El pasado viernes 10 de marzo se presentó ante los medios ·Radio Copla 107.8 FM·. La presentación tuvo lugar en el edificio del Museo Cruz Herrera, sitio antiguo edificio del Excmo. Ayto. de La Línea de la Concepción en la provincia de Cádiz.

El acto presidido por el Ilmo. Alcalde, Sr. D. Juan Franco, acompañado este por la Delegada de Cultura, la Sra. Dª. Encarnación Sánchez, ha sido organizado por la Asociación Amantes de la Copla y su presidente, José Infante, quien bajo la dirección de Joaquín Ferrá director de este medio ha puesto en marcha esta nueva emisora sociocultural.

El alcalde ha manifestado que el Ayuntamiento ha contribuido con la cesión del espacio, situado en la calle Archena, frente al Centro de Salud de Levante. Así mismo confía en la pluralidad informativa y el contenido cultural tan necesario en la comarca y para el pueblo de La Línea de la Concepción.

Joaquín Ferrá asevera que la línea editorial es independiente y se debe a un proyecto cuyo principal objetivo será favorecer el impulso de la cultura andaluza, las jovenes promesas y, en especial, los artistas de esta tierra donde se situa el medio. Así mismo ha hecho incapié en los agradecimientos a todo el equipo que forma el nuevo proyecto y a todos aquellos que han apostado y trabajado durante un año para que este día haya sido posible.

Como invitada especial al acto y actuando como madrina de ceremonias la inigualable linense, Erika Leiva, ha estado presente en dicho acto tras haber triunfado en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid el pasado 2 de marzo. Erika cuya carrera internacional ha comenzado a despegar nos acompañará en el primer programa de inauguración.

El próximo lunes 13 de marzo desde las 10 h. comenzamos la emisión normalizada en el dial 107.8 FM y en directo por internet desde La Línea para el mundo con el magazine diario · Cuando el rio suena · dirigido por el director de esta emisora Joaquín Ferrá.

Esta presentación está avalada por